Nuestra Clínica funciona en la población de las Galletas hace ya más de quince años, ofreciendo nuestros servicios a una amplia zona de influencia del sur de Tenerife.
Cora Odontológica
Hoy en día nuestro equipo está compuesto básicamente por un grupo familiar, brindando al paciente un trato personalizado, y adaptando los tratamientos a cada necesidad. En cuanto a la parte estrictamente profesional contamos con todos los servicios que la odontología actual requiere.
La práctica general, pero especialmente la Implantología y la Prótesis Dental se encuentran a cargo del Dr. Carlos Alberto CORA, odontólogo con más de treinta años de experiencia.
La Dra. Paula Fernández Bentancor efectúa las Endodoncias(tratamientos de conducto). Y La Dra. Ana Cecilia Cora es nuestra especialista en Ortodoncia,con las técnicas más actualizadas, rápidas y cómodas tanto para niños como adultos. Ambas se encargan de la atención a los más pequeños. Sin olvidarnos del resto de tratamientos y dando una especial importancia a la Estética, tan solicitada hoy en día por todos nuestros pacientes.
También contamos con un trato permanente y continuo con el Laboratorio Protésico donde se encuentra el Técnico Martín Enrique CORA.
Todo esto hace que el paciente que visite nuestra clínica, encuentre todas las respuestas a sus necesidades, contando con la aparatología más moderna (incluyendo ortopantomografías) para efectuar el correcto diagnóstico en cada caso en particular y su adecuada resolución.