Escáner Intraoral TRIOS de 3Shape

En Cora Odontología queremos estar en la élite de las clínicas dentales de Tenerife.

Actualmente estamos mejorando la experiencia de nuestros pacientes mediante  la implantación de la tecnología más avanzada en el diagnóstico y tratamiento dental.

Escáner Intraoral TRIOS de 3Shape

En la actualidad estamos equipados con el Escáner Intraoral TRIOS de 3Shape. Se trata de un dispositivo y de un software que han sido premiados varias veces y que es líder en soluciones de diseño para laboratorios dentales. Este escáner permite obtener impresiones digitales en apenas unos segundos, listas para enviar a los laboratorios dentales que construirán y desarrollarán las soluciones aplicables en los tratamientos de nuestros pacientes.

No hay que malgastar el tiempo de los pacientes realizando incómodas impresiones en moldes de pasta. El escáner de TRIOS realiza impresiones digitales  muy precisas para el posterior desarrollo de los tratamientos dentales como implantes, coronas o reconstrucciones.

TRIOS 3 ofrece mucho más que una simple impresión digital.  Reduce el tiempo en la consulta y ofrece nuevas posibilidades de tratamiento. 

 

Se estima que un 50% de los dentistas están pensando instalar un escáner digital en los próximos 3 años, por lo que en Cora Odontología nos ponemos a la vanguardia desde ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba