Mesoterapia facial con ácido hialurónico

La Mesoterapia Facial es un tratamiento de rejuvenecimiento que hidrata la piel en profundidad, devolviendo su elasticidad y tersura.

 

¿QUE ES Y EN QUE CONSISTE?

  1. La Mesoterapia facial con ácido hialurónico hidrata y revitaliza la piel, apreciándose los resultados casi inmediatamente.
  2. Se planifica al menos con una semana de antelación. Y lo ideal es realizarlo antes del verano para prepara tu piel a los cambios de temperatura y los efectos del sol. Ahora es el momento de decidirte!!
  3. Se aplica a través de multiples microinyecciones en la dermis (piel) superficial, y su “magia” es la suma de dos factores:
  4. la capacidad del ácido hialurónico de atraer y retener el agua (rehidratación)
  5. y la estimulación sobre la piel de los pequeños “pinchazos”

Esta combinación hace que tu piel aumente de volumen dando una textura y aspecto sano.

Se aplica en la cara (1/3 medio), cuello, escote y dorso de manos.

Las microinyecciones pueden ser molestas, pero no dolorosas. Siempre son superficiales para aumentar la efectividad y duración del tratamiento.

Previamente puede aplicarse un anestésico local en crema para minimizar las molestias, si hubiera.

 ¿PARA QUIÉN ES RECOMENDABLE?

  1. Pieles apagadas y deshidratadas, a cualquier edad.
  2. Alrededor de 40 años, previene la aparición de arrugas y tu piel se vera radiante
  3. Si tienes mas de 40 años, tu piel se vuelve mas tersa y reparada
  4. En todos los casos, la mesoterapia facial ofrece hidratación, revitalización, luminosidad, frescura, brillo, mejor textura y elimina pequeñas arrugas.

¿BOTOX O ÁCIDO HIALURÓNICO?

  1. El Botox (toxina botulínica) paraliza la musculatura evitando las arrugas del movimiento (expresión), no se reabsorbe y se aplica en 1/3 superior del rostro.
  2. El ácido hialurónico (sustancia presente de forma natural en nuestro cuerpo) rellena las arrugas o surcos, rehidrata, se aplica en 1/3 medio e inferior del rostro, cuello y escote; y es reabsorbible.

 ¿COMO ES EL TRATAMIENTO?

  1. Es un tratamiento de rejuvenecimiento con una sustancia reabsorbible, que desaparece lentamente en el transcurso del tiempo.
  2. Lo recomendable es una sesión cada 30 dias durante 2 o 3 meses (abril, mayo, junio) descansando luego (verano) y repetir antes de las fiestas 2 o 3 sesiones (septiembre, octubre, noviembre)

Consúltanos cualquier duda o solicítanos cita para el tratamiento de Mesoterapia Facial.
¡En Cora Odontología somos especialistas en cuidarte bien!

Scroll al inicio