Tratamiento de ortodoncia invisible Alineadent

En Cora Odontología aplicamos el revolucionario tratamiento de ortodoncia invisible  que es un sistema digitalizado de principio a fin con el que conseguirás una atractiva y saludable sonrisa.

El tratamiento de ortodoncia invisible Alineadent consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles, fabricados a medida para cada paciente, que ejercen individualmente una controlada y ligera presión sobre los dientes, consiguiendo el movimiento y una corrección hacia el punto deseado de manera progresiva.

En las primeras fases, los alineadores tienen menor grosor y son más flexibles para iniciar fácilmente el movimiento de los dientes. Además, Alineadent al ser removible, te permite mantener una buena higiene bucodental, evitando o reduciendo la posibilidad de que surjan problemas de caries y encías.

Ventajas:

  1. Comodidad máxima durante el uso. Los alineadores se diseñan a medida para ti y están fabricados en un material flexible de alta calidad que ofrece una confortabilidad que agradecerás.
  2. Los alineadores se pueden retirar permitiendo una limpieza completa de tu boca, sin correr el riesgo de retener comida como en el caso de los brackets.
  3. Miles de pacientes se han sometido ya al tratamiento con Alineadent y los resultados están clínicamente probados. Alineadent es altamente eficaz en el tratamiento de la gran mayoría de casos.
  4. El proceso resulta mucho más competitivo que otros tratamientos similares debido a la incorporación de tecnología 3D.

Pide cita ahora en Cora Odontología y descubre las ventajas de la ortodoncia invisible Alineadent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba